Puebla – Mayúscula

Puebla (Centro Histórico, 2016)

PUEBLA (CENTRO HISTÓRICO, 2016)

9 Artistas
10 VOLUNTARIOS
7 TALLERES
9 FAMILIAS
9 MURALES
1260 M2

Con uno de los Centros Históricos más grandes del país, Puebla es una fuente interminable de relatos e historias sobre su transcurrir en el tiempo. A través de los murales viajamos al pasado, recordamos la antigüedad de esta ciudad y lo mucho que se ha logrado mantener su riqueza artística y cultural.

Muchas fuerzas se unieron para dar luz al primer Mayúscula. Ciudadanos, empresarios, historiadores y cronistas locales brindaron su energía, memoria y conocimiento para transmitir estos relatos a los artistas, para empaparse de ellos y lograr plasmarlos sobre cada muro. En conjunto reforzamos la identidad de la capital poblana dando color a algunas de sus calles más emblemáticas y vistiendo muros de edificios representativos. Gracias a toda esas personas, hoy parte del Centro Histórico de Puebla se viste con más orgullo.

Agradecemos muy especialmente a José Adrián por abrirnos tantas puertas desde el inicio: por ser un impulso para nuestro trabajo y brindarnos siempre su amistad, conocimiento y energía. A Sergio Vergara, gerente del Centro Histórico, por promover desde un inicio el sueño de realizar murales en la zona. A los pequeños empresarios de Puebla quienes creyeron en el proyecto y aportaron su grano de arena para construir Mayúscula. A todos los ciudadanos participativos por su voluntad y entusiasmo.

CONOCE LAS HISTORIAS
COLECCIÓN DE VIDEOS
ALIADOS